Saltar al contenido principal
Toggle navigation
IDIOMA:
eu
es
Iniciar sesión
INICIO
ESTRUCTURA DEL WEB
CURRICULUM Y RESPUESTA EDUCATIVA
CURRICULUM Y RESPUESTA EDUCATIVA
CURRICULUM Y RESPUESTA EDUCATIVA
art. 23 - respuesta educativa
art. 24 - plan de actuación personalizado
art. 25 - programas de diversificación curricular
art. 26 - programas de escolarización complementaria
art. 27 - programa de apoyo intensivo
art. 28 - programas para el tránsito a la vida adulta
art. 29 - ciclos formativos de grado básico
programa de refuerzo educativo específico (PREE)
otros programas de atención a la diversidad
evaluación, promoción y titulación
ÁREA GENERAL DE APOYO A LA INCLUSIÓN
ÁREA GENERAL DE APOYO A LA INCLUSIÓN
ÁREA GENERAL DE APOYO A LA INCLUSIÓN
...contenido del área
atención temprana
altas capacidades
trastornos del desarrollo del aprendizaje
trastorno del desarrollo del lenguaje
trastorno del desarrollo de la coordinación motora
déficit de atención e hiperactividad
ÁREA DE APOYO ESPECÍFICO A LA INCLUSIÓN
ÁREA DE APOYO ESPECÍFICO A LA INCLUSIÓN
ÁREA DE APOYO ESPECÍFICO A LA INCLUSIÓN
...contenido del área
trastornos del desarrollo intelectual
trastorno del espectro autista
trastornos motores
accesibilidad sensorial
trastornos del comportamiento y del desarrollo personal
CONVIVENCIA Y DIVERSIDAD
CONVIVENCIA Y DIVERSIDAD
CONVIVENCIA Y DIVERSIDAD
...contenido del área
«bizikasi»
«hezkidetzagunea»
«orientagunea»
interculturalidad
DOCUMENTACIÓN
DOCUMENTACIÓN
DOCUMENTACIÓN
publicaciones
protocolos
orientaciones
guías
planes y programas
monográficos
...ver normativa en zuzendaritzagunea
...ver instrucciones en zuzendaritzagunea
...ver convocatorias en zuzendaritzagunea
IDIOMA:
eu
es
ÁREA GENERAL DE APOYO A LA INCLUSIÓN
altas capacidades
respuesta educativa
4.2. medidas educativas
...contenido del área
atención temprana
1. ¿qué es la atención temprana?
2. normativa e instrucciones
3. protocolo
4. escalas de observación
altas capacidades
1. presentación
2. el alumnado con altas capacidades
2.1. introducción
2.2. ámbito socioemocional
2.3. ámbito cognitivo
2.4. creatividad e imaginación
2.5. motivación e intereses
2.6. perspectiva de género
2.7. doble excepcionalidad
3. guía-protocolo
4. portafolio del talento
trastornos del desarrollo del aprendizaje
introducción
dislexia
disortografía
discalculia
lector digital
trastorno del desarrollo del lenguaje
introducción
guía detección temprana
trastorno del desarrollo de la coordinación motora
déficit de atención e hiperactividad
introducción
proceso de detección
intervención
Medidas educativas
Oculto